LUNES DE BELLEZA EN VIERNES: MASCARILLA FRESCA ANTI-CATÁSTROFE DE LUSH

3/21/2014


Tenía muchisimas ganas de probar productos de Lush después de las buenas reviews que he ido leyendo en diferentes blogs, cuando entré no sabía que llevarme pero me dejé aconsejar y al final me quedé con la mascarilla fresca que os enseño hoy y un jabón del que que os hablaré un poco más adelante en el blog.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Los antioxidantes arándanos frescos y el calmante polvo de calamina dan a esta mascarilla su preciosa tonalidad morada. No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila. Propiedades: Antioxidante, desintoxicante y devuelve las vitaminas a la piel. ¿Qué lleva?: Arándanos: Antioxidantes y desintoxicantes. Calamina: Calma las irritaciones y absorbe el exceso de grasa.Aceite de camomila: Calmante."

SOBRE EL PRODUCTO:  Cómo indica en la web la he utilizado dos veces por semana hasta finalizarla y los resultados han sido más que satisfactorios. Mi piel, como ya os he comentado más de una vez, es grasa pero tiene tendencia a irritarse con facilidad sobretodo en la zona de las mejillas y tras el primer uso ya noté la piel mucho más calmada y suave hasta que desapareció la descamación. Una de las cosas que más me gusta de esta mascarilla es que lleva arándanos y aporta muchos anti-oxidantes a la piel, un factor muy importante para mi piel ya que ya paso los 30 y hay que darle aportes extra de vez en cuando. Cómo apunte extra os diré que a la hora de retirarla yo lo hago con un mini-toallita empapada con agua tibia, mucho más cómodo y limpio.

CONCLUSIÓN: Si tienes una piel grasa pero tienes zonas sensibles que tienden a descamarse es tu mascarilla, aporta la suficiente hidratación para paliar los daños pero no se pasa ni deja la piel con exceso de grasa y la deja muy muy suave y con una agradable sensación posterior de bienestar. ¿Repetiré? Seguro que si, cuando me vuelva a escapar a Valencia se vendrá conmigo casi seguro y es muy posible que alguna otra ya que la experiencia ha sido muy positiva y como Lush solo utiliza productos naturales es un factor extra que me da mucha seguridad.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de 9.25 euros los 75 gramos. Su olor es delicioso. Su caducidad es de unos 20 días. La puedes encontrar en la web de Lush o en tiendas físicas. 


¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Probé un par de productos de Lush y la verdad es que no me gustaron mucho. Aquí no tenemos así que mi experiencia se limitó a esos dos que me envío una amiga. Gracias por tu opinión!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. No he probado las mascarillas, pero si un champú que no me ha gustado mucho...
    Aunque como dices que sean naturales es un plus.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de probar los productos de lush, a ver si puedo hacerlo pronto. Le tengo muchas ganas a los champús sólidos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ésta la he usado y me gustó mucho. Me encantan las mascarillas de ésta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de lush, pero gracias por la recomendación porque tenía ganas pero no sabía por donde empezar

    ResponderEliminar
  6. Pues la mascarilla tiene muy buena pinta aunque lo malo es la poca caducidad.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto!! Gracias por la recomendación :)
    un beso! x

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/21/2014

    Yo todavía no he podido probar nada de Lush porque aquí no me queda ninguno cerca pero le tengo ganas a todo. La mascarilla a mi me vendría fenomenal y lo has explicado todo genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Por mi tipo de piel creo que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe