LUNES DE BELLEZA: AGUA MICELAR L'OREAL

3/10/2014


Las aguas micelares están de moda, yo probé en su día la de Deliplús pero deje de hacerlo porque me dejaba la cara pegajosa así que se me habían quitado un poco las ganas pero después de ver y leer algunos reviews decidí hacerme con el agua micelar de L'Oreal y hoy os cuento mis impresiones sobre ella.




DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Está demostrado que el agua micelar L'Oreal  elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Formulada sin perfume ni alcohol. Hipoalergénico. Revela una piel pura y sedosa que está confortable, aliviada y prevenida contra las irritaciones. Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón sobre una piel limpia y seca. No es necesario frotar o aclarar"

SOBRE EL PRODUCTO: Tal como indican los fabricantes es un producto muy suave que no me ha irritado la piel ni me han picado los ojos cuando he pasado el algodón por esa zona. Retira el maquillaje casi en su totalidad. En cuanto a los ojos por si sola no retira toda la máscara de pestañas, sobretodo la waterproof por lo que yo opto por desmaquillar primero la zona con un desmaquillante bifásico y utilizarla para eliminar los posibles restos. Como apunte os diré que yo no utilizo el agua micelar como único producto desmaquillante si no que completo la rutina facial con un limpiador jabonoso después de ella.

CONCLUSIÓN: Si quieres empezar con las aguas micelares la de L'Oreal es una muy buena opción para saber si te puede llegar a gustar este tipo de producto. La relación calidad precio es buena pero bajo mi punto de vista el bote es muy pequeño y, como a mi me gusta empapar mucho el algodón, se me termina muy pronto.

DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 6 euros. Contiene 200 ml. No tiene olor. Su caducidad es de 6 meses. Lo puedes encontrar en supermercados, grandes superficies y perfumerías.

¿La has probado?¿Cual es tu opinión respecto a ella?

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.








You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo uso agua micelar de Corine de Farme y la verdad es que estoy encantada. Esta la tendré en cuenta!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/2014

    Ahora mismo estoy usando la de Les Cosmetiques de Carrefour y va bien aunque tampoco retira del todo la máscara. A lo mejor pruebo esta después. Gracias por la review! unbeso

    ResponderEliminar
  3. Estoy utilizando un tónico de L'oreal que me gusta bastante. Las aguas micelares, de momento no, porque me gusta la sensación fresca del agua y jabón...De todas formas son ideales para viajes.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/10/2014

    Hola!!
    Pues no la he probado, aunque tampoco creo que lo haga porque no uso esa marca, no obstante ya he probado otras marcas de aguas micelares que me encantan, como la de Etat Pure :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La he probado, no está mal aunque prefiero la de Bioderma. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nosotras usamos también bifásico para los ojos porque las aguas micelares nos gustan para refrescar más que para limpiar, incluso después de la depilación, que relaja la zona.
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganar los productos: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo la de Sensibio de biosfera y estoy muy contenta, tendrenen cuenta está para variar

    ResponderEliminar

Subscribe