QUÉ VOY A INTENTAR COMPRAR EN REBAJAS Y OTRAS COSAS QUE PASAN POR MI CABEZA ULTIMAMENTE.

1/17/2014


¿Por qué será que cuando me voy de vacaciones, sean largas o cortas, me entran unas ganas tremendas de comprar cosas y si puedo, estrenar todos los días? ¿No os pasa a vosotras? A finales de febrero me voy a escapar unos días a Logroño, se que hará frío pero no me importa, me parece un sitio estupendo para desconectar mientras paseas y vas de pinchos, entre otras muchisisimas más cosas ya que tengo la suerte  que  Marta del blog Scarlata y el Sr. Don Gato me va a recomendar unas cuantas cosas que hacer por la ciudad donde vive. Bueno, a lo que íbamos; mañana me voy a Valencia de compras rebajiles, sabéis de sobras cuanto me gusta escaparme allí así que voy a aprovechar para comprar prendas de abrigo y algún que otro capricho. Seguro que Zara va a estar en mi ruta shopping y tengo varias cosas fichadas entre otras el abrigo que ilustra el post pero... ¿no os parece que las rebajas están siendo muy poca cosa en Inditex pero sobretodo en Zara? En concreto esta prenda la han rebajado 40 euros sobre los 120 euros que valía y no se a vosotras, pero a mi me parece poca rebaja para una prenda tan especial y de que es muy posible que me canse pronto (espero que no si me lo compro). No se todavía que hacer, la verdad es que me imagino varios looks con él y eso hace más difícil declinar su compra..., de entre los muchos looks que estoy imaginando hay uno en el que llevaría Converse blancas sin botín (estoy obsesionada desde hace meses y no las encuentro por ningún lado), ellas son mi segundo objetivo en Valencia y si no las encuentro me estoy planteando comprar un par en Aliexpress pero aunque vengan con caja, etiquetas y puedas jugar con ellas a las 7 diferencias y no encontrar ninguna con las originales siento que no serán Converse y es como si os estuviera engañando a vosotras y a mi, aunque tengo claro que en los créditos de los looks donde las saque pondría que son Aliexpress. Un jersey gordito gris si puede ser de cuello alto también entra en mis planes, tengo fichados algunos modelos, ahora solo falta llegar a las tiendas y que tengan, además seguro que caen también camisetas negras, blancas y grises con mensaje (sabéis que no soy de muchos colorines) porque... ¿no os pasa? cada día las camisetas me duran menos, hay veces que ni una temporada y al final es lo que más utilizo durante todo el año, así que tengo que estar casi constantemente renovando. Por último quiero encontrar unos salones negros altos sin plataforma, lo ideal sería encontrar los granate que tengo pero en negro, se que existían pero seguro que ya no quedan en las tiendas, no me hago ilusiones pero seguro que algo encuentro. Perdonad este tostón de post que seguro que a la mayoría no os interesa pero necesitaba organizar mis pensamientos en voz alta y contar a mi amigas (todas vosotras) todas las cosas sin importancia que pasan por mi cabeza y hoy, además os voy a lanzar unas cuantas preguntas que espero que recojáis y me respondáis en comentarios:

- ¿Comprarías el abrigo?¿Te parece buena rebaja?¿Me cuentas algún look que te imagines con él?
- ¿Comprarías unas "Converse" en Aliexpress? ¿Sí, No, Por qué?
- ¿Me dejas un enlace con un jersey o unos salones que creas que me pueden interesar?
-¿Te ha gustado el post?

¡Feliz viernes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Si no quieres perderte nada de mi escapada a Valencia estaré muy activa en RRSS hasta que se me acabe la batería así que ya sabes =)!


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Es una preciosidad!! Pero en nuestra opinion una prenda que pronto se pasará, y que es tan llamativa que no te la puedes poner muchiiisimo porque parecería que siempre llevas lo mismo!!

    Es que nosotras también hemos pensado en comprarnoslo, pero fuimos responsables como decimos nosotras!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sois mucho más responsables que yo.... porque al final caí en la tentación... soy muy débil XD

      Eliminar
  2. pues yo me lo he leído enterito! jaja a mi me pasa exactamente lo mismo cuando se que voy a viajar y si aún no he estrenado algo me lo guardo para entonces! yo lo del abrigo me lo pensaría, si ya tienes otros y realmente no lo necesitas pues... pero claro, es muy bonito jaja.
    seguro que en Valencia encuentras las Converse así que mejor que comprarlas a esa web y recuerdo que en Mango tenían un montón de jerseys muy amorosos! y siiii me ha gustado mucho el post! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cayó el abrigo y encontré las Converse!!!!! Pasé por Mango pero no se que pasaba que no les quedaba casi nada pero encontré un jersey en Zara muy calentito que se vino también a casa conmigo =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este año ya doy por terminadas las rebajas y no he comprado nada en Zara. Lo que más me gustaba lo han puesto en nueva colección o tiene una rebaja mínima. Donde si compré bastante ropa fue en Bimba&Lola, que tiene muy buenas rebajas.
    En cuanto al abrigo, yo que me conozco no lo compraría, porque sé que no le daría uso y me cansaría muy pronto de él. Las converse en Aliexpress tampoco me las cogería porque no me gustan las imitaciones, la verdad. Pero esta es mi opinión, ya nos contarás que decides al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final encontré las Converse, yupi! y me compré el abrigo, estaba a la mitad de su precio y me miraba con ojitos, voy a ver como lo combino XD!

      Eliminar
  4. He visto ese abrigo en rebajas pero la rebaja es de risa....
    un besito
    new post on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/pink-and-animal-print.html

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido todo y tienes toda la razón, yo no compraria el abrigo, por esa rebaja y lo que va a durar la moda de los cuadros no merece la pena dejarse ese dineral. Yo como opción de salones te dejo el enlace de los Ángel Alarcón, no los hay más cómodos y made in Spain

    http://www.2feet-online.com/16-angel-alarcon

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caí, soy un desastre jijijiji, pero los zapatos no los encontré así que tendré los que me has enseñado muy en cuenta

      Eliminar
  6. El abrigo me gusta, pero no es precisamente atemporal y lo mismo el próximo año ná de ná.
    Te dejo un post sobre jerseys chulos (de rayas). http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2014/01/dia-8-del-reto-un-jersey-de-rayas.html
    Y las converse, mejor originales. A ver si las encuentras en un outlet o algo así.
    bss guapa y felices compras!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    Adoro el chaqueton en tartan :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! En cuanto pueda paso a ver la nueva colección =)

      Eliminar
  8. Yo con el abrigo tendría mis dudas. Ya lo he visto pero para mi es demasiado, sobre todo por el precio, si costara menos igual me animaría pero a ese precio como que no.
    En aliexpress nunca he comprado. Sí que he echado algún vistazo pero al final hay tanto y de todo que me canso de ver y acabo cerrando sin comprar.

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tu me diste el empujón para comprarlo jijijiji. Muack!

      Eliminar
  9. Opino lo mismo que tú, Amparo! Aunque admito que he comprado en Zara estas rebajas, los descuentos han sido mínimos. Y qué decirte ya de otras tiendas...el otro día entré en Springfield de Vila-real y me encontré una prenda rebajada un euro... en fin. El abrigo me encanta. Lo vi cuando fui a comprar y me llamó la atención, aunque me resistí a él. Pero admito que es super chulo. Por cierto, los salones en negro y burdeos los vi esta misma semana en Zara de al lado de la Salera, por si puedes ir. Quedaban varias tallas, aunque no sé si tendrás suerte con la tuya. Un besazo.
    Rocío de In a Trendy Town http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui pero no estaban, seguiré mirando a ver si tengo suerte =)

      Eliminar
    2. Me equivoqué y te puse al lado de la Salera. Los vi en el Zara de El Corte Inglés. Has ido allí? Besitos

      Eliminar
  10. El abrigo es una monada!!! Las convese en Aliexpress no me las compraría porque serán copias y, para comprar una copia las compraría de otra marca.

    ResponderEliminar
  11. A ese abrigo aunque me gusta, le veo poca vida y entonces entraría mi lado racional que me diría que no me lo comprara, pero es divino, con jeans, con vestido, seguro que tu look tendrá un toque de distinción.

    Besetes y que compres mucho

    ResponderEliminar
  12. se lleva muchisimo ese estampado, a mi me gusta :)

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  13. El abrigo está bien pero no me emociona, tienes que pensar que el look de debajo del abrigo tendrá que ser monocromático para que destaque, que es su misión.
    Lo de las Converse, yo que tu no tendría prisa. Aún hace fresquete para llevarlas y cuando se acerca la primavera vuelven a salir en las zapaterías de todos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo, ahora solo tengo que esperar a que salga el sol XD

      Eliminar
  14. Si que es verdad que las reabajas no están siendo nada espectaculares este ano... Pero yo me lo compraría si te gusta mucho. Yo me compré mi abrigo rosa fuerte y pensé que igual no me lo ponía demasiado demasiado, pero al final la verdad es que me lo pongo con todo, paso de calentarme mucho la cabeza y hago como si fuera negro... Al final el resultado es bastante divertido.

    ResponderEliminar
  15. Si algo gusta, gusta pero está claro que es un abrigo muy muy de temporada. El dinero que pagues por él será, según mi parecer, para pocas puestas.
    Pero chica, si te gusta y te has emperrado por él ya no hay marcha atrás.
    En cuanto a las rebajas, a mi me parecen una birria.
    Con lo de abrir el periodo de rebajas a cuando se quiera, hubo tiendas que ya las pusieron en navidad y con unos descuentos que a mí me parecieron irrisorios. Después de Navidad me reí un poco más porque misteriosamente, ciertas prendas desaparecieron de las rebajas (no se de qué me sorprendo si no es la primera vez que me ocurre), y los descuentos siguieron siendo tristes.
    Yo este año no he visto "gangas"

    ResponderEliminar
  16. Yo este año estoy viendo unas rebajas muy flojillas la verdad.....saludos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/17/2014

    Yo estas rebajas estoy totalmente desorientada!!! Aún no he comprado nada!!! y veremos mañana...

    Tina.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me parece bien comprar falsificaciones creo que le quita toda la gracia ...
    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa!! La verdad es que creo que el abrigo pertenece a una moda que será pasajera, yo no me lo compraría...Ay Logroño!! Me encanta!Y sí, unos pinchos ricos ricos como en el Norte!! :)
    Besitos y feliz domingo guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Subscribe