LUNES DE BELLEZA: DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO NIVEA

1/27/2014



Si me pusiera a hablaros sobre desmaquillantes de ojos bifásicos os contaría, seguramente, que mi favorito, de momento, es el de L'Oreal pero hoy no vengo a hablaros de él si no del desmaquillante bifásico de Nivea. Supongo que un día fui a comprar y no encontré el que utilizo siempre así que tras comparar precios me decidí a probar el de Nivea y hoy vengo a contaros mi experiencia con él.



DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Elimina eficazmente incluso la máscara waterproof y el maquillaje sin esfuerzo. Protege y cuida las pestañas gracias a su fórmula suave bifásica. Con extracto de flor de acacia"


SOBRE EL PRODUCTO: Lo he utilizado cada noche hasta finalizarlo por completo así que os puedo decir que tengo una opinión 100% formada y real del producto. Cuando agitas el bote para mezclar los dos componentes a primera vista todo va bien pero se "separan" casi al instante, cosa que no me gusta ya que entiendo que la eficacia del producto parte de que las dos fases estén perfectamente integradas cuando lo aplicas en el algodón y tienes que correr mucho para que así sea. Al ser un desmaquillante bifásico la densidad es muy aceitosa para poder arrastrar bien el maquillaje y sobretodo la mascara waterproof. ¿Cumple su cometido? En cuanto al maquillaje lo quita perfectamente pero la mascara de pestañas tengo que decir que no, hay días que me he levantado con los ojos negros y eso que empapaba bien el algodón y insistía en la zona de los ojos así que me tocaba terminar el desmaquillado pasando otro algodón con agua micelar para quitar del todo los restos de mascara de pestañas.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar?  Seguramente no ya que considero que no cumple su cometido, muchas me diréis que casi ningún desmaquillante de ojos quita la máscara de pestañas en su totalidad pero este dejaba demasiados restos, además me pasaba una cosa curiosa, el algodón en la segunda o tercera pasada quedaba limpio pero al día siguiente me levantaba con ojos de mapache igualmente, así que, no lo volvería a comprar ya que he probado productos para los ojos mucho mejores y con un precio parecido.

DATOS DE INTERÉS: Tiene el olor característico de los productos de Nivea, no se que pasa que casi todos me huelen igual, ¿también os pasa? , no tiene edad recomendada para empezar a usarlo, contiene 125 ml, su caducidad es de 6 meses, el precio es de alrededor de 6 euros y lo puedes encontrar en la sección de perfumerías de grandes superficies y drogerías.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo soy de toallas pero puede q m anime con este producto!!! muchas gracias!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Soy tan torpe desmaquillándome los ojos... y mira que me pinto poco, pero nunca consigo quitarlo todo...ays!! Yo ya no sé qué probar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado este, pero he probado otros bifásicos y no me gustan mucho, la verdad. Me dejan el párpado bastante aceitoso y no me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/27/2014

    Yo no uso un desmiquillante específico para ojos y nunca he probado un producto bifasico. Actualmente estoy usando la leche limpiadora Q10 antiarrugas de nivea (me la regalaron con la compra de otro producto nivea) y me gusta mucho y no quedan restos. Eso sí mi rutina es toallita (para quitar la parte gruesa) + leche limpiadora (para limpiar en profundidad) + tónico

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  5. Está bien saberlo, porque este por ejemplo no lo he probado. Y el de Loreal tampoco pero veo que por lo que dices va mejor, lo tendré en cuenta para la próxima, y así cambio!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, no lo había probado. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no importa lo bien que me desmaquille los ojos, al día siguiente siempre me levanto mapache... Igual necesito comprar un producto mejor y dejar de ser tan conformista :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo probé, y tampoco me acabo de gustar. Además, cuesta mucho más que otros, a mi parecer, incluso más eficaces. Ahora mismo tengo dos en uso, uno de ellos, el de la marca Deliplus. No lo uso con maquillajes muy densos, pues tengo otro de más calidad, pero funciona bastante bien. Te lo recomiendo para el día a día. :) Besitos guapa y gracias por el post.
    Rocío de In a Trendy Town http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Muy buen post la verdad
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe