LUNES DE BELLEZA: ACEITE SECO DIADERMINE LIFT+ PERFECTION

12/16/2013



Cuando llegó a casa el Aceite Seco de Diadermine Lift+ Perfection es el producto de toda la gama que con más ganas cogí ya que se me había terminado el aceite de argán y estaba buscando un sustituto, así que llegó en el mejor momento posible.

DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Mejora visiblemente la estructura de la piel, reduce la sequedad y el tono apagado e incrementa de forma tangible la elasticidad y firmeza. Para una piel perfecta y uniforme. El aceite facial seco nutritivo aporta una nutrición intenta y se absorbe rápidamente para un acabado sedoso".

SOBRE EL PRODUCTO: Antes de todo tengo que puntualizar que yo no lo he usado todos los días, mi piel es grasa pero se deshidrata con mucho facilidad así que únicamente lo he utilizado los días que he notado que mi piel lo necesitaba: días de frío o estrés (sí, el estrés deshidrata mi piel). Siempre lo he utilizado antes de la crema facial de noche y al despertar al día siguiente hay cosas que promete que he notado y cosas que no. Sí reduce la sequedad y no engrasa, al levantarme por las mañanas mi piel está jugosa e hidratada, eso sí, hay días que he dormido menos y he estado más cansada y no hace milagros, cuando no se descansa la piel lo nota y este, al menos en mi caso, no es un producto que "luche" contra este punto al 100%. No incrementa de forma tangible la elasticidad y firmeza, lo he usado 3 meses y es imposible saber cómo estaría mi piel sin haberlo hecho pero en ese caso no he notado un cambio muy notorio, pero tengo que reconocer que de momento la falta de firmeza no es un problema en mi piel así que es difícil profundizar en este aspecto, yo de momento os diré que no la he notado más firme de lo normal.

CONCLUSIÓN: ¿Lo volvería a comprar? Al ser un producto regalado la pregunta debería ser: ¿lo compraría? Sí no hubiera probado antes el aceite de argán es muy posible que sí pero al haber sido usuaria de este tipo de hidratante tengo que decir que prefiero el aceite natural al químico ya que me proporciona las mismas virtudes con productos a priori mucho mejores para la piel, ojo, no estoy diciendo que los ingredientes del aceite de Diadermine sean malos si no que prefiero un producto 100% natural que me funciona a una químico.

DATOS DE INTERÉS: Tiene un olor muy dulzón pero muy suave, cunde muchisimo al ser un aceite, la edad recomendada para empezar a usarlo son los 30 años, las pieles sensibles lo pueden usar perfectamente, contiene 30 ml, vale alrededor de 15 euros y lo puedes encontrar en la sección de perfumería de los grandes hipermercados y en droguerías.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre  mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo no se vivir sin el aceite de argán, sirve para todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso aceite de argán para el pelo y la verdad es que estoy encantada

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado el aceite de argan ahora qquiero probarlo jeje
    un besotee enormee reinaaa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. anotado queda!!no había escuchado hablar sobre este producto

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. Wooww menudo oxímoron eso del aceite seco!!! Suena bien, pero tal y como tengo ahora el rostro no me atrevo con nada que incluya la palabra aceite.

    Coincido contigo en que por muy bueno que sea, siempre es mejor buscar los productos más naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pintaza el aceite. Yo de momento no me lanzo a usar este tipo de producto, prefiero los serum por eso de que ya los he usado y se que a mi piel le gusta.
    Buena entrada Amparo ;)

    ¡Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que para los aceites en la cara...no me fio de la tendencia acnéica de mi piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartirlo, tomo nota!
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  9. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe