LUNES DE BELLEZA: DIADERMINE LIFT+ PERFECTION CREMA DE DÍA

11/04/2013


Hace un mes tuve la suerte de recibir en casa la nueva linea de Diadermine "Lift+ Skin Perfection" y tras un mes usándola cada día creo que he puedo empezar a hablaros de ellos; en total fueron 3 los productos que recibí: la crema de día, la crema de noche con serum y el aceite facial seco nutritivo, hoy en el blog os hablaré de la primera.
LA CREMA: Cito textualmente todo lo que promete y luego os indico mis impresiones y experiencia: "Perfecciona y unifica el aspecto el aspecto y la estructura de la piel, reduciendo la sequedad y las arrugas para conseguir un cutis más radiante. Sus ingredientes combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel, que se hidrata y reafirma al instante. Con el uso regular, las manchas oscuras o de pigmentación y otras marcas disminuyen  de forma gradual y el cutis se ve más suave y radiante. Sus ingredientes estimulan la producción del colágeno en las capas más profundas, reconstruyendo y redensificando la piel. Además contiene filtros UV para prevenir el envejecimiento acelerado."
MI EXPERIENCIA: Esta crema tiene un textura muy consistente y es muy untuosa, no tiene casi olor y se extiende con mucha facilidad, la verdad es que llevo un mes usándola y si, te deja un muy buen aspecto después de usarla pero claro, reducción de arrugas no he notado nada porque la verdad es que no tengo ninguna quitando alguna linea de expresión en la frente que noto casi igual y con respecto al resultado con las manchas creo que todavía es pronto para ver un resultado, de momento en este aspecto no he notado nada de nada. En cuanto a la hidratación os diré que es buena, se absorbe enseguida, cunde mucho y es una buena base para aplicar el maquillaje después. Cuando termine de usarla os podré dar una información más real en cuanto a las manchas se refiere. ¿La compraría? Seguramente no porque mi piel necesita muchisima hidratación pero cremas específicas para piel grasa así que 100% no cubre mis necesidades pero si que creo que para pieles normales es una crema relación calidad precio a tener en cuenta.
OTROS DATOS: La podrás encontrar en droguerías y en la sección de belleza de grandes supermercados. Su precio es alrededor de 15 euros.

¡Feliz Lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por tu opinión. La verdad es que Diadermine es una marca que no me gusta nada, al menos lo que probé en su día

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. No es para mi pero me encanta saber de todo un poco en cuanto a cuidado facial se refiere, y es una crema que bien podría irle bien a mi madre. Yo con mi tipo de piel y necesidades no me veo, pero nunca se sabe...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mientras la hidratación sea la adecuada como dices, probablemente lo demás venga luego. Sobre todo en ayudar a que las finas líneas de expresión no vayan a más. besitos nena!

    ResponderEliminar
  4. De esta línea no he probado nada, gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe