SHOWROOM HORMA ZAPATERÍA

10/30/2013


El pasado viernes 23 de Octubre tuve la suerte de poder ser invitada a mi primer evento blogger (al que podía acudir) y además cerca de casa: se trataba de un showroom para bloggeras en Horma Zapatería en la localidad de Borriana. Horma Zapatería es una monada de tienda en la que su dueña Sandra trató de darle un aire personal y vintage rescatando los muebles de su abuela y utilizando además palets y cajas de madera de naranja muy típicos de su ciudad. Las firmas que podemos encontrar en Horma en cuestión de calzado son 100% españolas y made in Elche (cosa que se agradece) y prendas de diseñadores y firmas noveles e independientes que conoce Sandra y/o que ha encontrado rastreando la red para ofrecernos la mejor relación calidad-diseño-precio a todas sus clientas y visitantes. Seguro que no os sorprende que casi todas salieran cargadas, yo por mi parte fui ayer a recoger mis tesoros: una chaqueta perfecto de cuerdo y denim de Vera y Lucy y una camiseta que si no pasa nada os enseñaré la semana que viene en algún look =).















Muchisimas gracias a Sandra de Horma Zapatería y a Anna y Mar de Grupo Comunica2 (las tres en la imagen superior) por organizar este showroom, me lo pasé genial y fue un placer encontrarse con gente que comparte tus inquietudes en el mundo de la moda.

Si quieres ver más fotos del evento en el que aparecemos todas puedes visitar el Facebook de Horma Zapatería o el de Grupo Comunica2.

También podéis visitar los blogs de las otras bloggers que acudieron al evento: Melancora, Una chica como tú, In a Trendy Town, Sun, coffee and Style y Rosa Bueso.

Podéis encontrar Horma si visitas Borriana en la Calle Tarancón, 10.

¡Feliz Miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  BLOGLOVIN  ·  INSTAGRAM  ·  PINTEREST

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué bonito evento, tienda y tarde debiste pasar!!! Ganas de ver esas compritas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/30/2013

    Uis sí... tienen cosas muy chulas!

    Besitos,

    Tina.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde que no la había oído nunca!! habrá que hacer visita jejejeje. Por cierto, menos mal que por fin te invitan a uno que puedes ir, yupiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder formar parte de estos eventos!!! Seguro que disfrutaste mucho.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo aun estoy esperando unos botines y tengo unas ganas!!! Seguro que cuando vaya a por ellos cae algo más porque todo es super bonito.
    Nos lo pasamos muy bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se ven cositas muy chulas! saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe