SÁBADOS Y ENLACES

10/05/2013



En EEUU hace bastante que "Las fiestas de enlaces" son algo muy común entre blogueros y un sitio ideal para darse a conocer y que conozcan tu blog ya que al tratarse de un post donde dejas un enlace a tu blog/post puedes conseguir que una bloguera o visitante que venga a ese blog puede conocer el tuyo. Leí una vez no hace mucho que si les preguntabas a blogueros estadounidenses conocidos como comenzaron a promocionar su blog la mayoría respondía que enlazando sus posts a muchisimas fiestas de enlaces así que yo he decidido empezar para así poder conocer, si te apetece dejar tu enlace, a todas aquell@s bloguers que están detrás de la pantalla cuando leen "You Are The One" y así descubrir nuevos blogs que segurisimo valen muchisimo la pena visitar. Todos los sábados, a no ser que me apetezca contaros algo diferente, "celebraré" estas fiestas en el blog bajo un tema o tema libre, iré probando a ver que es lo que más me apetece o podéis dejarme vuestras propuestas en comentarios. Como yo todos los sábados hacía un post con las fotos de Instagram he pensado que la primera fiesta podría ser sobre vuestros posts con vuestras "Pics" de Instagram, si no los haces no te preocupes, puedes enlazar lo que te apetezca así descubriremos posts nuevos y además usuarios de Instagram que seguro vale la pena tener. Dicen que el Seo se resiente con estas fiestas así que os agradecería que en vuestros posts pongáis lo siguiente :"Este post está enlazado a You Are The One" y en el nombre enlazar al blog.

¿Os apetece la idea?

Participar es muy fácil, al final del post tienes la aplicación que te permitirá enlazar tu post (por cierto, pueden ser los que tu quieras)





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta la idea Amparo. De hecho yo te conocí gracias a la fiesta de enlaces de Blanca. Lo malo es que la temática de las fiestas de Blanca no va mucho con mis intereses, que tiran más hacia la moda.

    Me gustaría participar, aunque no tengo Istagram.

    Un beso y buen finde.

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, voy a ver si me apunto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Ahora si he entendido de que va esto... x) Pues si que es interesante la idea, si. Ya sabes que yo suelo publicar mis fotos en entradas pero si en una página del blog, así que la enlazo.
    ¿Ideas? La entrada más visitada del blog, o la más comentada. La entrada a la que le guardas más carillo, la más comentada, un enlace interesante que hayas conocido en los últimos días, tu blog favorito,... ¿sigo? x)

    Un saludo Amparo ;)

    ResponderEliminar

Subscribe