CÓDIGO DE CONFIANZA

10/02/2013

El anunciante contrata un espacio en mi blog en forma de post en el que os hablo de su producto, promoción, oferta, web, campaña, etc. Siempre será con mis palabras y NUNCA con un copia y pega; siempre que ese "algo" sea adecuado con la temática del blog y que crea que os puede resultar interesante, a veces también se me envía un producto para que lo pruebe o lo saque en un look.


El anunciante se pone en contacto conmigo para que pruebe su producto y yo comparto SIEMPRE mi opinión personal a través de un post después de haber testado el producto durante un tiempo.


Son todos los posts de "Lunes de Belleza" en los que os cuento mi experiencia personal con productos que compro yo misma, siempre lo solía indicar y así seguirá siendo. Entran en esta categoría TODOS los posts que hago día a día y que no tengan ninguna indicación al respecto.


Las marcas se ponen en contacto conmigo para saque sus prendas en un look y me envían una prenda o un complemento e incluso se me puede llegar a pagar por sacarlo en un look, siempre lo indico en los créditos finales de cada post con un "Thanks to..."

Yo no hago sorteos de cosas que compro, son los anunciantes los que se ponen en contacto conmigo con sus condiciones para optar al premio; como ya sabéis hace mucho tiempo que no pido nada a cambio cuando os apuntáis en un sorteo, soy feliz con poder ofreceros uno de vez en cuando.



Hoy os presento mi propio "Codigo de confianza", espero que os guste la idea y os ánimo a que iniciemos en los comentarios un pequeño debate sobre los regalos, patrocinios, etc. a las bloggers. Si creéis que debo especificar otras cosas que se me han podido pasar, estaré encantada de incluirlo en el código.

¡Feliz miércoles!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

Os recuerdo que ya está operativa la nueva Newsletter del blog, este domingo sale la primera entrega, puedes apuntarte clickando en el banner de la columna de la derecha del blog.




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me ha encantado que aclares todo, ante todo transparencia y tú lo llevas a cabo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intento ser lo más transparente posible.

      Eliminar
  2. Perfectamente ha estado la explicación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que seas clara y lo expliques, porque a mí me gustan los blogs que, además de no abusar de la publicidad, sean sinceros.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intento ser siempre lo mas transparente posible.

      Eliminar
  4. Hola, ha quedado clarísimo,¡genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy muy partidaria de estas cosas, me gusta la gente transparente.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe