LUNES DE BELLEZA: CORRECTOR PRO LONG WEAR DE MAC

9/30/2013



Compré este corrector (Pro Long Wear) después de leer y ver muchas críticas favorables en la red. Recurrir a Mac es casi ir sobre seguro y arriesgar más bien poco, sobretodo después de las muy malas experiencias que he tenido con unos cuantos correctores, era este o darlo casi por perdido.

EL CORRECTOR: Mi tono en Face and Body es C3 así que me recomendaron hacerme con el tono NC20. Es un corrector de textura fluida y muy cubriente  pero que, por mi experiencia, se trabaja con dificultad ya que se oxida muy rápido y si no se extiende y se trabaja con rapidez se pueden formar pliegues debajo de los ojos que es donde lo utilizo con más frecuencia.

¿Cómo lo aplico? Utilizo una brocha de corrector plana y sintética, en concreto la 46 de SEPHORA PROFESSIONNEL, para extederlo y para difuminarlo utilizo el dedo ya que todavía no he dado con la brocha adecuada así que si tienes alguna que recomendarme estaré encantada de leer tu opinión en comentarios.

Opinión: Respecto a la duración no puedo encontrar ni un pero, aguanta perfecto en mi piel durante todo el día incluso los días de más calor y eso que mi piel es grasa y hay veces que parece que se coma, literalmente, los productos que le aplico. Si tengo que sacarle un pero sería al packaging ya que, aunque la forma de dispensarlo es en pam y así es muchisimo más higiénico, creo que el producto que dispensa es excesivo y aunque lo utilizo para sellar algunas imperfecciones sigue siendo demasiado.

Conclusión: Recomiendo su compra siempre y cuando busques un corrector que cubra mucho y aguante horas. Si tienes la posibilidad de probarlo en tienda te lo recomiendo para no equivocarte en el tono. Su precio es de alrededor de 18 euros y en mi caso lleva 9ml. Tras dos meses usándolo todos los días, llevo utilizado la mitad del frasco, así que imagino que tiene una duración entre 4/5 meses utilizándolo a diario.

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas, comentarios y muestras de apoyo estos días, poco a poco y con  fuerza saldré adelante!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me lo apunto aunque no soy de usar corrector, soy más de iluminador

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Con cosas así la verdad si que merece la pena gastar el dinero porque sabes que no lo tiras. Aunque prefiero iluminar, nunca está de más un buen corrector

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo combinar ambos ya que el iluminador no me termina de corregir todo lo que me gustaría ;)

      Eliminar
  3. ¿Has probado la setting brush de RT? se me parece a la que usan en MAC para el corrector. La de RT es más grande pero creo que podría servirte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por a recomendación, vi tu entrada sobre Iherb y me voy a animar y a comprar la brocha =)

      Eliminar
  4. Me duelen esos 18€ pero bien amortizados por lo que cuentas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar y a mi me dolieron pero visto el resultado con el producto repito seguro ;)

      Eliminar
  5. tienes razon, MAC nunca falla! yo cada vez me estoy aficionando mas a esta marca!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiezas con Mac no puedes parar, menos mal que para comprarlo tengo que ir a Valencia ya que por internet no me gusta comprar maquillaje por si no me va bien el tono etc, prefiero probarlo.

      Eliminar
  6. Me encanta MAC, aunque quizá el mejor corrector que he probado sea el de Helena Rubinstein. Lástima que sea tan caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado por si acaso me da la neura de cambiar ;)

      Eliminar
    2. Anónimo10/27/2013

      Hola, a mi tambien me encanta el de helena rubinstein pero han retirado la marca en españa, ahora supongo que solo se podra comprar por internet, el de lancome se parece mucho, yo quiero probar los de bobby brown que dicen que en correctores es la mejor

      Eliminar
  7. Coincido con tu opinión, miy efectivo pero el formato hace que se desperdicie bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo tengo que ir con pies de plomo cada vez que aprieto el dispensador para no pasarme.

      Eliminar
  8. Ya sabes que yo lo tengo y me gusta mucho, aunque lo tengo reservadito para ocasiones "especiales". Para el día a día tengo otros más económicos de maybelline principalmente (coincidencia) Ya he leído por ahí arriba que te recomiendan la setting brush de Real Techniques... Yo no digo ná, y te lo digo tó x)

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Maybelline me tienta bastante pero he tenido tantas decepciones con los correctores que ya no me apetece arriesgarme ;)

      Eliminar
  9. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe