9/23/2013


Hola a todos y bienvenidos a la nueva temporada de You Are The One, el verano ha llegado a su fin (no!!!!!) y el primer día del otoño me pareció el momento ideal para hablaros de todo lo que va a llegar a este blog a partir de hoy mismo:

- Nuevo diseño mucho más sencillo y dinámico que verá la luz muy pronto gracias a la maravillosa Mª Ángeles de Yayels, de momento no puedo deciros la fecha exacta, solo se que será lo antes posible y espero que es guste tanto como a mi. Si echáis en falta algo en el diseño ahora es el momento de decirlo ya que si está en nuestra mano lo adaptaremos a vuestras peticiones.

- Un código de confianza propio que os presentaré esta misma semana; afortunadamente el blog crece y van llegando propuestas interesantes  de colaboración así que, aunque yo utilizaba los códigos de confianza de esta web, he pensado que sería mucho mejor explicaros yo misma que es lo que recibo a cambio cuando hago una entraba patrocinada.Quiero que esté todo claro como el agua y que tengáis tan claro como yo que es lo que se me ha ofrecido.

- Una News Letter con contenido exclusivo cada 15 días, no quiero estresar vuestro mail y tampoco ser demasiado pesada así que cada 15 días más o menos os enviaré un mail con cosas que me han parecido interesantes, trucos, fechas claves como rebajas, promociones de tiendas y un largo etc que podréis descubrir a partir del mes que viene en vuestras bandejas de entrada. A partir de mañana estará el botón en el menú para que te puedas subscribir.

- "Vistiendo mi vestidor" vuelve con trucos para organizar el armario y sacar más provecho a tu ropa, habrán tips propios para cuidar la ropa y organizarla y trucos para aprovecharla y sacarle más partido a tu armario. Estad atentos que muchos miércoles de "Vistiendo mi Vestidor" vendrán con sorpresas para todos vosotros, "cosas" que podréis utilizar en vuestras casa y directos desde el blog. El 9 de Octubre vuelve "Vistiendo mi Vestidor" así que estate atenta y no olvides pasarte por aquí ese día.

- ¡Fiesta de enlaces todos los sábados! En EEUU es algo muy común y aquí está empezando a extenderse. ¿Qué es una fiesta de enlaces? Es un post sobre una temática en el que podrás enlazar un post de tu blog (si es que eres bloguera); gracias a estas fiestas se descubren nuevos blogs y posts interesantisimos. Este sábado os hablaré un poco más sobre ellas y nos despediremos de Pics of the Week, muchas me habéis dicho en la encuesta que nos os gustaba así que vuestros deseos son ordenes, os recuerdo que si no quieres perderte ninguna de mis fotos en Instagram mi nick es @youaretheoneblog o puedes clickar en el icono de redes sociales de la columna del blog.

- Muchas semanas habrá 3 looks por semana, cuando haya un tercer look no será con la reflex si no con la cámara de mi móvil para enseñaros que también se pueden hacer buenas fotos con otro tipo de soportes, si os interesa que os cuente algún truco sobre como hacer fotos etc. solo tenéis que pedirlo.

- Vídeos en Instagram en "Lunes de Belleza" de tips cortisimos y sobretodo fáciles que podrán ver antes mis seguidoras de Instagram y de la Newsletter. Cuando me maneje mejor y ya controle la edición de vídeo es muy posible que me tire a la piscina y grave vídeos mucho más largos y no solo de belleza: tiempo al tiempo.

- Seguirá como ya os habréis imaginado tras leer el punto anterior "Lunes de Belleza": he probado muchisimas cosas este verano y quiero compartirla con vosotras además de los vídeos antes mencionados os contaré mis propios trucos sobre vida sana, comidas y deporte.

- "Viernes con Estilo" cambiará un poco y será mucho más completo, cuando os hable de una tendencia os enseñaré lo que yo tengo, como adaptarlo al día a día y bucearé por la red para traeros el mejor street style y las mejores prendas que estén actualmente en las tiendas.

- "La colección del Miércoles" desaparece pero no muere del todo ya que "Viernes con Estilo" absorberá mucho de ella y se nutrirá de las colecciones y tendencias para llevarlas al día a día.

- Si escribo un post porque me apetece de algo que me apetece porque si, estará etiquetado como "Otras historias" por ejemplo: cuando os de una noticia sobre el blog o sobre mi etc.


Espero que os gusten las novedades que van a venir, seguro que no son las únicas ya que un blog es algo muy poco estático y seguro que se me ocurren mil cosas de aquí al otoño que viene =).

¡Gracias por estar ahí!

¡Feliz lunes!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.





You Might Also Like

17 comentarios

  1. como estés currando. Estoy desando ver la fiesta de enlaces. Las de Blanca, donde te descubrí me gustan pero me apetece unas centradas en la moda.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pasa nada este sábado empezarán las fiestas de enlaces, espero que mucha gente se apunte.

      Eliminar
  2. A mi me encanta este plan semanal del blog! seguro que tiene exitazo!!

    Besos

    C

    pd yo no quiero que desaparezca dos vestidosy una sola mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desaparecen, se me olvidó ponerlo, seguirán los domingos ya que es una de las secciones favoritas del blog para muchas de vosotras.

      Eliminar
  3. Wooow que ganaaaas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial. Esperando ver toditas las cosas que nos tienes preparadas ;)

    ¡Un beeeeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo ganas de ver todo lo que estás tramando para mi blog.

      Eliminar
  5. Anónimo9/23/2013

    me encantan todas las novedades! ya tengo ganas de que empieze todo! suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! Intentaré no perderme nada! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eso si es mantener un blog activo! Y ya lo dice el refrán, renovarse o morir, veo que tú te has renovado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos cambios! Estoy deseando verlos en práctica!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  9. ¡Yuju! Ganas de ver las novedades, me ha parecido muy curiosa esa fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado estreno de las fiestas de enlaces, a ver que te parecen.

      Eliminar
  10. Lo del código de confianza propio me parece acertadíiiiiisimo! Igual creas precedente. Yo lo he pensado muuuuuchas veces, porque...¿quiénes son los de ese blog para enlazarlos cada vez que queremos explicar a los lectores que el post es diferente o especial? Es como una cosa que heredas de otras bloggers sin mucho sentido, muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba cansada de enlazar a una página que no sabía de donde había salido ni nada, así que lo vi en dos blogs y me he decedido.

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Subscribe