LOS 40 POSTS DEL VERANO: RESUMEN DE #1DÍADEMIVIDA

9/12/2013


Primero de todo quiero dar las gracias a todos aquellos que ayer durante unos segundos y antes de colgar su foto en Instagram se pararon a pensar y recordaron que si querían podían utilizar el handstag #1díademivida para etiquetar sus fotos y así participar en el reto Instagram del blog que os propuse ayer: GRACIAS.
Más de 50 fotos que a mi me parecieron un millón que podéis ver, unas cuantas, en el post de hoy o si tenéis instagram buscando el handstag #1díademivida.
Me ha gustado tanto la experiencia que seguramente lo repita, todavía no se cuando ni sobre qué pero cuando lo tenga claro seréis los primero en enteraros  =).



























¡Feliz jueves!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Welcome New Followers!

Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.

No puedo estar más contenta con todas las novedades que traerá el blog a partir del día 23, espero que os gusten tanto como a mi prepararlas.







You Might Also Like

5 comentarios

  1. vaya vaya... la que has liado eh??

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay nena! ¡Cuánto éxito!
    A ver si de verdad lo repites y para ese entonces tengo más vida que estar delante de la pantalla del ordenador, así me podré apuntar :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta iniciativa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que forma tan original de hacer el post, me encanta. Yo hoy he hecho el de mi primera vez, donde cuento como empecé en blogger, por si te lo quieres leer. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una gran recopilación, saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe