100 BASICOS QUE DEBERIAMOS TENER: HOY SKINNY JEANS.

11/28/2009



Los Skinny jeans creo que no deberían a estas alturas ser presentados y creo que casi todos tendremos un par por lo menos en el armario pero por si a alguien se le resisten... Siendo sincera, yo cuento con 5 pares en el armario y supongo que no seré la única. Desde que subieron al primer puesto del mundo fashion los skinny jeans han pasado por numerosas mutaciones: de colores, fluor, desteñidos, rotos... , así que han uno para ti esperándote ahí fuera.
- Como compraremos nuestros Skinny? De color azul lavado, el de toda la vida, combina con todo y te sacará de mil apuros, eso si unos grises tampoco deberían de faltar en tu armario.
- Donde los encontraremos? Afortunadamente no hay que dar muchas vueltas para encontrar los Skinny Jeans ideales: El imperio Inditex es ten buena opción como lo pueden ser Mango y H&M. No te olvides de Levi's y Calvin Klein y si tu bolsillo lo permite hazte con unos Balmain o Alexander Wang, preferiblemente bien rotos.
- Cual puede ser nuestro estilismo? Para un día todoterreno, el estilismo de la foto es ideal, también lo podemos combinar con bailarinas, de cara al frió maxijersei de punto con botas moteras, para la noche salones o sandalias y un sencillo top. Las opciones en todos los casos son casi ilimitas, solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.
Y tu, ya tienes tus Skinny Jeans?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo tengo unos de Citizen of Humanity en azul oscuro que compré hace 3 años y no me los quito ni en verano ni en invierno. Al principio los encontré caros, pero con el gran uso que les he dado, y lo que les queda porque estan en buen estado todavia, los estoy amortizando muy muy bien.

    bisous

    Nagure

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia!! igual que Nagure, mis Humanity tienen 3 años y no me los quito de encima. Su corte es maravilloso!!.

    Un beso)
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/02/2009

    Son un básico que nunca falla!Me encantan!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva en Valencia. Hace un mes vivía al otro lado del Atlántico y siempre compré mis jeans en USA. Tengo marcas como Citizens of Humanity, 7 all of Mankind (para mí, los que mejor quedan) y True Religion. ¿Se consiguen estas marcas en Valencia? ¿Me podeis decir en qué tiendas?
    A veces me agobio porque desde que llegué a España veo grupo Inditex por todas partes!

    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  5. In situation they are interested in your products then they will straight buy your services online. buy usa facebook fans

    ResponderEliminar

Subscribe