AL MAL TIEMPO BUENA CARA Y PITILLOS DE COLORES.

5/11/2008



En estos días, para muchas, rodeadas de lluvia, en el que salir a la calle se hace un suplicio bajo el yugo del que me pongo? voy a hacer una proposición: pitillos de colores flúor. Naranja, azul klein, color lavanda, rojos, amarillos, rosas... con ellos seguro que le damos color a estos días. Una tendencia muy fácil de llevar y económica, y sino os lo creéis echad un vistazo a las dos propuestas que os hago.


Si no queréis salir de compras al exterior siempre nos quedará la red. Estos rosas los podemos encontrar en Forever21 a 29'80 dolares pero yo los he visto en Blanco y en Pimkie a 19'90 euros.


Yo me quedo con estos amarillos de Topshop a 40 libras que también podrás encontrar en Blanco y en Bershka a 19'90 euros. No se aún si mi próxima compra serán unos color lavanda o verdes. Cual es tu color? Ah! Como combinarlos? Camisetas! Deja que el sea el protagonista de tu look. Felices días de lluvia!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Anónimo5/12/2008

    A mi, me gustan, pero no me decido...me pasaré por berska, aunque en veranito quedarán de lujo...ay, si ya te digo yo que me vas a arruinar!!
    Xcierto, probe unos consejos tuyos, ya te contaré..muy bien!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pitillos de colores, pero me quedan tan mal que me deprimen...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe