SIN TETAS NO HAY PARAISO?

4/03/2008


Casi nadie pueda levantar la mano y decir que no ha visto nada de la serie "Sin tetas no hay paraíso" pero la puede levantar alguien también para decir que le gustan los vestidos que llevan las dos protagonistas?


Para gustos colorines eso esta claro, soy yo quien tiene la mente nublada? Os gustan? Cual es el vestido que hubierais elegido si hubierais estado en su lugar? Mañana mi elección. Contarme la vuestra.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anónimo4/03/2008

    Uis! pues va a ser que no... que no he visto a las famosas tetas... sin las que no hay paraiso... pero aunque justamente no soy mu avispada en los temas fashion... me parecen bastante horrendos los vestidos que nos enseñas de las protas...

    Ah! sin duda hubiese elegido algo menos brillante...

    ;-P

    B7s.

    KrafTina.

    ResponderEliminar
  2. no he visto ni un solo capitulo de hecho si no llega a ser por el cuore ni siquiera sabría de la existencia de su protagonista masculino.

    ResponderEliminar
  3. Me pareceieron horrendos, horteras hasta decir basta no se quien habra sido la estilista que saco estos modelitos a cada cual mas feo.
    Creo que quedo clara mi opinion,jajaj.
    Yo les pondria cualquiera de los que presento en mi blog de Alma Aguilar, como el que esta ahora mismo editado.

    ResponderEliminar
  4. He de admitir que yo veo la serie... y aunque os parezca mentira no por el famoso Duque. Menos mal que no soy la única que piensa que esos vestidos son imponibles. Me ha encantado tu eleción Di, y el de Vistiendo a Candela es una preciosidad también. Mañana mi elección ;).

    ResponderEliminar
  5. Ah! se me olvidaba gracias Isabel por el comentario! Y a tu Tina te veig el dissabte je je. Un beset.

    ResponderEliminar
  6. Yo sí veo la serie, pero de vez en cuando y decir que salen más elegantes en la serie que con los vestidos que se presentaron a esta gala.

    Que se hubieran puesto un vestido negro con un corte en v tipo Versace o palabra de honor, no sé.....pero así.....una parecñia un envoltorio de un regalo y la otra una lechuga mal cortada.

    ResponderEliminar

Subscribe