MEME DOMINGUERO

4/27/2008

Yose de Hanging In My Closet me ha nominado a un meme, en el que tengo que decir 6 cosas que me gustan y 6 que me dan igual, así que ahí va:




6 cosas que me gustan:






  • La leche con Cola-cao, soy capaz de beberme un litro al día, para desayunar, después de comer, para merendar y antes de ir a la cama, es mi sustitutivo del café que no me gusta nada de nada.

  • Recortar revistas, tengo una libreta con las hojas blancas donde pego todo lo que voy recortando de las revistas de moda que me compro, me gusta echarle un vistazo de tanto en tanto y aunque casi todo lo tengo super visto siempre saco alguna idea que otra.

  • Ponerme cremitas, tratamientos, mascarillas etc, me encanta estar en el baño encerrada dos horas, pruebo todo lo nuevo que sale al mercado hasta que doy con el producto que más se me adecua.

  • El heavy-metal, se que puede llegar a sonar raro pero yo creo que al llevar tantos años con mi novio empiezas a aprender a apreciar las cosas que a el le gustan, lastima que no se le haya pegado mi amor a ir de compras. Por cierto, en junio me voy de festival a Bilbao, tendré que prepararme la maleta, con esto supondréis que también me gusta ir a los conciertos, es una forma de evadirme ;).

  • El día de Reyes, me encanta levantarme y seguir viendo los regalos debajo del árbol, aunque tenga ya 25 años y sepa de sobras que los Reyes son los padres, aún así en mi casa nadie nunca pide nada que quiera y los regalos siempre son sorpresa.

  • Me encanta leer, me da igual el que, puedo leer desde una novela histórica, pasando por un ensayo, poesía, teatro, de detectives, me da igual, todo me gusta y soy capaz de no despegarme de un libro en todo un día si quiero saber como acaba ese mismo día.


6 cosas que me dan igual






  • Que la gente se escandalice porque tengo un cantidad desmesurada de zapatos, paso de las miradas inquisitorias de ciertas personas que piensan que solo me preocupo por la ropa sin conocerme siquiera.
  • Me da exactamente igual lo que la gente piense de mi, paso total, que no les gusta lo que llevo, no me importa, para gustos los colores.
  • Tener mi cuarto ordenado, se que muchas os escandalizareis con esto, pero es que soy un desastre en lo que a mi cuarto se refiere, y eso que lo demás tiene que estar en perfecto orden pero mi cuarto es mio y mi desorden es mi orden, eso si, el armario de los zapatos tiene que estar impecable ;).
  • Que llueva, me encanta la lluvia, así que me da igual que caiga, aunque eso si, he de reconocer que vestirse para los días lluviosos es todo un reto.
  • Tener que ir andando a cualquier sitio, me encanta andar y no me cuesta nada ponerme a ello y ahora mismo lo echo mucho de menos porque ya no puedo ir al trabajo andando y tengo que coger el coche.
  • Medir solo 1'60, que vivan los tacones! Qué mono temática soy, siempre hablando de zapatos ;).



Y como regalito un verdadero himno, que sube la moral a cualquier hora, cualquier día de la semana.





Uy, se me olvidaba nominar a alguien, no se quien faltará por escribir este meme por eso voy a nominar a unas personas que creo que no lo han hecho a no ser que se me haya pasado leerlo en estos días; las agraciadas son: Di de Por Dior y Shopaholic, si alguien más quiere hacerlo está invitada a ello. Feliz Lunes!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anónimo4/28/2008

    Yo tb sigo adorando el dia de reyes!!en mi casa seguimos celebrandolo como cuando eramos pequeños y ponemos las zapatillas y los nervios son los mismos...creo q ese dia, sigo siendo una pequeña niña..q no cambie!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los zapatos, y nunca tengo sufiecientes, y lo peor es que mi hermana también tiene el gen "Imelda Marcos" en su cuerpo, y madre todavía no se lo explica, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta la lluvia!!
    me gusta mucho tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante.

    Mil perdones, pero no lo habia visto antes... que desastre.
    Mañana mismo me pongo a ello.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe