ANNE BLACK

2/07/2008


Ya está cerca San Valentín, fecha odiada y adorada a la vez por millones de personas. Aquí os dejo unas propuestas de una artista de la ceramica que plasma su arte, entre otras muchas cosas, en la joyería.






La joven diseñadora Anne Black es una de las diseñadoras de cerámica contemporánea más influyentes de Dinamarca.


En el año 2001 Anne lanzo al mercado su primera línea de la porcelana en un taller colectivo en el centro de Copenhague.


Cada producto es único, hecho a mano y con materiales de altísima calidad - el resultado es una colección de porcelana clásica con toques modernos y simples.






Los productos de Anne Black se encuentran en tiendas de diseño y museos de reconocido dentro de las ciudades más importantes de Europa, Asia, Medio oriente y Estados Unidos.






La colección incluye una variedad de bowls, platos, vasos, lámparas, tasas y joyería, cada pieza se distingue por su forma y delicado diseño.






Anne Black Calle Riera de San Miguel 65 - local 10 8006 Barcelona España







Su página web es: http://www.anneblack.dk/ .












Si quieres más información sobre su trabajo te puedes poner en contacto con ella a través de su e-mail: info@anneblack.dk








Espero que os haya gustado la colección tanto como a mi, me apetecia poner algo que no fuera ropa o zapatos y bolsos por una vez . Ya me contareis que os ha parecido. Por cierto, sigo reclamando vuestra ayuda para la entrevista de trabajo que tengo la semana que viene en Madrid. Alguna idea?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Kate pues no te he recomendado nada de momento porque tendría que saber mas o menos el puesto al que aspiras,ya que hay esta la clave.
    Yo por ejemplo en mi mundo debo dar una imagen un poco masculina,no debo ir muy arreglada y por supuesto nunca en falda(mi fisico debe pasar desapercibido)
    Si es algo relacionado con la moda tienes muchas mas opciones...lo dicho...más pistas.

    ResponderEliminar
  2. El puesto es de supervisora y coordinadora de puntos de ventay tiendas de una importante empresa de moda,no digo el nombre por si acaso lo gafo, habia pensado en pantalones masculinos de pata ancha con camisa blanca y tirantes pero no se.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que odia San Valentin (por lo menos este año)
    No conocia el trabajo de esta diseñadora, es precioso, gracias.
    Y de lo de la entrevista no me habia enterado!!! (ando muyy liada) pero mucha suerteeee!!!
    De estilismo ni idea que recomendarte... lo de los pantalones de pata ancha me parece perfecto, pero lo de los tirantes a mi no me convence tanto. Que tal en vez de tirantes collares asi grandotes, o un pañuelo atado al cuello???
    No se, digo lo que se me ocurre...

    Un besazo, y lo dicho, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Lo del pañuelo al cuello me convence bastante y lo de los collares también, voy a hacer varios estilismo y los colgare aquí, que no sirva de precedente y votais a ver que sacamos entre todos. Voy en avión, me voy a perder, estoy como un flan pero super contenta!

    ResponderEliminar
  5. Bueno te voy a dar varias opciones según mi opinión:
    -Camisa blanca y pantalon ancho,esta es tu elección,desde luego con esto no fallas,el unico problema es que probablemente,para el puesto al que optas el 80%,van a ir así vestidas,no llamarás la atención ni para bien ni para mal,el tema de los tirantes no megusta,lo sustituiría por un cinturón bonito,si el pantalón es de talle alto me atrevería con uno ancho,sino finito,la camisa con los cuellos un poco levantados y las mangas "bien subidas" hasta el codo.No le pondría pañuelo...demasiado formal.
    -Otra opción es igual pero con un jersey de cuello alto que no sea grueso a poder ser de manga corta en un color gris clarito,es más o menos el mismo concepto pero cambias la camisa que va a llevar todo el mundo.
    -La ultima opción es un poco más atrevida pero es la que yo llevaría,medias tupidas negras con un vestido por la rodilla en un color liso y suave(gris,marron claro)con cuello a la caja,nada de escote,cinturón ancho y zapatos no botas,igual es que no me explico bien pero es que lo tengo en la cabeza,muy importante no marcar absolutamente nada.Esta opción no es sutituible por falda y camisa daría un efecto demasiado serio.

    Te he puesto que no a los tirantes porque es un tema delicado hay mucha gente a la que no le gustan...y puede ser que uno de ellos sea tu entrevistador/a.

    Espero haberte ayudado despues de este rollo ,sobre todo ve comoda y con aptitud positiva.
    Hace unos días Coco en El estilario colgó un post sobre este tema a lo mejor te ayuda el leerlo.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. no me gusta san valentin me parece nu dia suepr comercial peor con esto que subiste me hiciste cambiar de opinion sin duda. Y con respecto a lo de tu trabajo tiene que ser algo femenino, que llame la atencion pero tampoco tanto un beso enorme te deseo suerte

    ResponderEliminar
  7. Q cosas mas bonitas, me parecen preciosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/08/2008

    Me gustan los broches. Yo, optaria por el look que has propuesto xo sin tirantes( es q no me acaban de gustar).Besos y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, vale, suprimo los tirantes por ovación popular, gracias a todas por vuestros comentarios, me están sirviendo de mucha ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar

Subscribe