LECTURA OBLIGADA?

12/30/2007


Buceando en Internet y leyendo el País semanal me he encontrado con esto. No dejéis de leerlo si os apetece y ya me diréis que opináis.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también he leido el artículo de Rosa Montero, que casi siempre escribe verdaderas tonterías, todo sea dicho, como por ejemplo el artículo del 11 de diciembre

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Sadismo/elpporopi/20071211elpepiult_1/Tes

    y me parece otra tontería el coeficiente intelectual de las personas, y menos el de esta tipa. A mi me da igual si tienen 100 o 300, mientras seas una persona buena, y Paris tendrá que demostrar que vale para algo más que hacer vídeos caseros con sus novio y conducir borracha.

    Perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
  2. Ahí queda todo dicho Di ;). Nada de perdón, me encanta que escribais y cuanto más mejor. Voy a ver si leo el que tu me dices.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido el otro articulo y muy al contrario de lo que pretende, que creo que es que dejemos de ver violencia y deje de haberla en la televisión la curiosidad puede más conmigo y mi pregunta es esta, de que serie está hablando?

    ResponderEliminar
  4. Gracias ab, yo también te he hecho un link a tu blog y a tu página en ebay. Un beso y por cierto, precioso todo, a ver si me animo y me pido alguna cosita ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/31/2007

    Bueno, yo tb creo q la chica muy lista no parece..o si??daros cuenta q aunque proviene de una familia multimillonaria ha sabido crear sus propios "negocios"y seguir viviendo del cuento...aunq para ello deba seguir exhibiendo sus bragas cada dos por tres...un salduo

    ResponderEliminar
  6. Dexter es la serie de año desués de gossip girl claro.

    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. Uy algo de eso de que es superdotada si que habia oido... y no se yo no digo que no, que puede ser, pero sea superdotada o no, lo que es es una petarda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no se porque, pero no me lo creo...si fuera tan lista, no haría tantas tonterías como hace...besitos.

    ResponderEliminar

Subscribe