QUIERO UNAS WELLIES

11/18/2007


O mejor dicho, quiero unas botas de agua, que queda como más de aquí no? Y no quiero unas cualquiera, quiero estas mismas de aquí arriba que ahora mismo estáis viendo. Si, si, las rojas de Hunter. De este año no pasa, las llevo deseando hace dos y se las voy a pedir a los Reyes de Oriente. Un poco cantarinas no? Pero es que me encantan. Lo malo es que no he podido encontrar ningún clon por ningún sitio, valen 100 € que tampoco es tanto, pero gastarme eso en unas botas de agua no seria como para matarme?




Quizás debería de empezar mi aventura con unas de color negro como hace Asley Olsen ( ja se que he puesto muchas fotos ultimamente de las hermanas Olsen, prometo no postearlas en un tiempo, hay más celebrities! ). Eso si, tienen que ir acompañadas por vaqueros pitillo o rectos, nada de falda, ni bermuda, ni pantalón de chándal, ni corto. Podría completar el look una parka, una sudadera con capucha o un abriguito estilo marinero para darle un toque chic. Me gustan para uno de esos días en el que te apetece ir cómoda y no quieres ir en tacones. Este año son tendencia, ( será por eso que querré unas? ) y varias de las revistas que todas leemos le han dedicado secciones y páginas.




Para las más atrevidas os dejo este modelo de Tayberry. Si alguien quiere unas podeis encontrarlas en Footlux, es una pagina en español donde tienen la marca Hunter entre un montón de zapatos preciosos de muchos diseñadores. Si te manejas bien con el ingles puedes visitar también: wellieboots, es una web dedicada en exclusiva a las botas Wellington con muchas marcas: Hunter, Tayberry, Aigle Carely etc. Por cierto, está empezando a entrar New Arrival a Mango, iré informando para las más impacientes.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nunca me han gustado las botas de aguas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay gustos para todo@s! Si no que aburrido seria el mundo! Gracias por el comentario, espero que me vuelvas a visitar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/19/2007

    Esta tarde en el Zara de Gijón había montones de "Wellys" negras. Pero creo que no son para mí... todavía me acuerdo de lo incómodas que eran las botas de agua cuando las usaba de pequeña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. En Zara, mmmmm, interesante, aunque no se si por el Levante mandaran pero investigar�. Gracias!

    ResponderEliminar

Subscribe