PANTALONES JODHPUR

11/14/2007


Los pantalones Jodhpur son una de las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno. La colección de Balenciaga de esta año los ha encumbrado a los primeros puestos de prenda It. Nacieron en la India donde los colonos ingleses lo adaptaron para montan a caballo. Pero, cómo llevarlos? Nicolas Ghespiere nos propone acompañarlos de una blazer y pañuelos étnicos al cuello. Al tener un marcado volumen en la cadera lo mejor es no recargar la parte de arriba y llevarlo con algo que no tenga demasiado volumen. Una camiseta o una camisa serian unas buenas aliadas, podemos complementar el look con un chaleco de piel. Si los jodphur que nos hemos comprado no llegan al tobillo también los podemos acompañar con botas altas, mejor si son de estilo hípico.


Y yo que soy una fashion victim, lo reconozco, no pude dejar escapar la oportunidad de los Fever Days en Mango y hacerme con un par, me los he puesto esta mañana y son super cómodos, aunque al principio te veas un poco rara. Me salieron por 19'90 €. Ah! La camiseta también es de Mango.




Parece ser que sobrevivirán a mas de una temporada, ya que Ralph Laurent entre otros ya los han incluido en sus pasarelas de Primavera-Verano. La foto es de Ralph de la colección Primavera-Verano 08. Esta vez blancos y con botines. Te animas?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gustan estos pantalones, pero yo me los he probado alguna vez y me veo muy muy rara...
    Me gustan los de Mango, yo no vi nada en lo fever days... :-(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Animate mujer, yo también me veia rara pero hay que experimentar!

    ResponderEliminar
  3. para nada rara...son monísimos y se te adivina un tipazo de narices...venga a la calle y a triunfar. Mua

    ResponderEliminar
  4. por cierto mil gracias por añadirme a links, haré lo mismo si no te importa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patri por ponerme un link en tu blog! no los pongo para que me pongan pero gracias! Adoro tu blog, tus zapatos y tus fotografias. Cada vez somos mas adictas a los zapatos! Espero futuras visitas! Un beso

    ResponderEliminar

Subscribe