LA GRAN INVASION

11/22/2007



No digo que no me gusten; bueno, en realidad no me ha emocionado la marca Tous nunca. Soy una de las únicas a las que el osito no le gusta?, en los genes no lo debo de llevar porque a mi hermana le encanta. Seguramente la ciudad donde yo vivo es donde hay mas bolsos por metro cuadrado de Tous de toda España. Os pasa lo mismo a vosotras? En concreto este modelo que he puesto en la foto. He mirado en la web y cuesta 263 dolares que al cambio serán unos 200 euros. Imagino que este será unos de los bolsos mas imitados que no clonados, o sea machacados. La mañana del sábado pasado entraron en mi tienda 15 bolsos como este, estoy siendo invadida... Puede que no sean originales... Habré visto alguna copia, pero cuando un Tous es original se nota y cuando digo que en mi ciudad hay cientos no miento. En fin, para gustos colorines, si TU tienes uno disfrútalo, si no lo tienes o no te gusta disfruta también.
P.D. Una frase que he leído hoy en Vogue: "El mejor amigo de las mujer no son los diamantes sino los tacones". Otra cosita, me he enamorado del vestido que lleva Natalia Vodianova en uno de los anuncios de relojes de Calvin Klein, es gris con forma de globo, precioso. La pena es que no encuentro ninguna imagen para enseñaros y en las colecciones de Invierno 07, Resort y Verano 08 no lo he visto. Será muy caro? Seguiré buscando...

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Anónimo11/22/2007

    Hola... a mi Tous me encanta... Ese mismo bolso lo tengo desde hace 2 o 3 años, y me encantaba... pero estoy contigo en q ahora hay una plaga de ellos, y no lo uso... no sé si son falsos o verdaderos.. el caso es q 3 de cada cinco mujeres lleva uno.. jum demasiado!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola... me encanta Tous, lo reconozco, yo tengo este bolso desde el año pasado, pero el beig y negro...pero la verdad que hace muchísimo que no lo pongo... me siento como si llevara un abrigo de Zara, me encuentro a media ciudad con el mismo...
    Es una plaga...yo creo que es porque hay mucha imitación y los tiene todo el mundo, porque por ejemplo,tengo uno de Gucci que por ahi anda de precio como el K12y no he visto tantos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Namy y Sandra, gracias por vuestros comentarios, el bolso es bonito, lo que no entiendo es porque habiendo bolsos del mismo precio o mas baratos de otra forma ( Tous tiene un montón), la gente se sigue comprando el mismo. Expediente X. No se si es buena tanta masificación ya que vosotras ya no os podeis poner los vuestros por ver tantos, es una pena. Muchos besos y gracias por la visita. Espero seguir leyendoos.

    ResponderEliminar
  4. Kate: pues yo pienso que no es buena tanta masificacion.
    pero yo pienso que el problema no es de Tous, sino de las falsificaciones, imitaciones o réplicas.
    Pero bueno, es una pena, porque yo no lo saco a la calle, está en su guardapolvos en el armario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba bastante, y tengo algunas cosillas, pero es verdad que es una autentica masificacion... los bolsos ya no los uso mucho, pero hay cosas de joyeria muy monas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo odio el oso, lo odio. Sé de una que el otro día se colocó pendientes de oso, seis pulseras de oso y tiene el p... bolso. Y yo le regalé la cartera a juego, toma ya.No se que le ven al oso, con lo cursi que es. y encima 200 euracos por un bolso de plástico, porque no es piel...misterios sin resolver

    ResponderEliminar
  7. Namy,tienes toda la razón. La mayor parte de la culpa la tiene las falsificaciones, pero no creeis que en el fondo, tal vez muy en el fondo, la culpa la tiene también quien las compra?

    Shopaholic Thanks como siempre ;)


    Laura, creia que era la única a la que no le gustaba el oso! Yo creo que es que lo tengo aburridito al pobre. No me habia planteado si era piel o no... Gracias por el coment.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soporto los ositos. ´No sé, no lo encuentro el qué... Y yo creo que gusta porque todo el mundo cuando ve el osito dichoso sabe que "es" Tous. En mi ciudad, en el tren, en Barcelona... en todos sitios está lleno de estos bolsoS (aunque yo lo utilizaría más para llevar el tupper de la comida al trabajo)... y es que son copias... Las venden en el top manta de "bolsos". PAseo de Gracia está lleno, y en mi ciudad, la Rabmla también está llena. Normalmente piden 30 euros y regateando se puede llegar a los 15-20.

    ResponderEliminar
  9. Os acordais cuando todo el mundo llevaba copias de Louis Vuitton?, bueno, creo que aun muchisima gente las lleva. Esto es más de lo mismo, como dije, una pena. Espero que no pase lo mismo con otros bolsos, abriremos quinielas a ver.

    ResponderEliminar

Subscribe