GRIS

11/16/2007


El gris, color asociado al invierno, asomó timidamente la pasada temporada y esta se ha proclamado rey de los colores ( con permiso del naranja, amarillo y fucsia, bueno y sin comentar a los reyes del pantone, el blanco y el negro). Me ha sido francamente difícil elegir a algún diseñador que mencionar o alguna foto que poner ya que la mayoría de desfiles han tenido alguna pincelada de gris en mayor o menor medida. Tenemos que desechar la idea de que es un color triste y apagado. Fíjate en la propuesta de Stella Mcartney: maxicardigan de lana gris, camisa blanca y zapatos rojos! Para las menos atrevidas lo podemos convinar con una falda lápiz negra o un pantalón de pinza. Nos quedaría un look de lo más masculino-chic al que le restaríamos seriedad con los zapatos de color.





Puedes combinarlo también con negro y con complementos metalizados. La foto es cosecha propia. El chaleco oversize es de la temporada pasada de Mango ( no podía ser menos, trabajo allí! ). En maxicardigan, en jerseis, en chaquetas, en pantalones, en faldas. Pon gris en tu vida! Además, no vas a tener problemas en encontrar tu prenda gris, en cualquiera de las tiendas Inditex seguro que la encuentras, en Mango, en Sprinfield... , solo tienes que buscar un poco hasta dar con ella.






Ciñete el maxicardigan o el jersey con un cinturón a la cintura y combinalo con un pantalón pitillo blanco como propone Alessandro Dell'Aqua y se convertirá en tu look favorito. Felices dias grises.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Subscribe