BLANCO BLANQUÍSIMO

11/23/2007



Si el blanco es el color de la nieve y no hay nada mas invernal que ella, por que el color del verano es el blanco y el del invierno el negro? ME OPONGO! Siempre me han encantado los jerseys de punto gordo en blanco, tan mulliditos y calentitos... Entre tanto naranja, fucsia, verde y amarillo parece que el blanco se ha hecho un hueco en las pasarelas. Da igual si es blanco puro, o blanco roto, o blanco hielo o Off White como lo llamamos en Mango. Y hoy ha vuelto a pasar, me he vuelto a encaprichar, esta vez de un conjunto de Massimo Dutti que estaba en el escaparate del centro comercial al que suelo ir cuando salgo del trabajo. He ahí la razón de este post. He intentado buscarlo pero la página me da error y no se me carga bien, así que mi gozo en un pozo. Pantalón blanco de pinza con caída, jersey de ochos blanco y cinturón y zapato marrón. Si utilizas blanco este invierno tiene que ser en un total look. Por ejemplo, nos podemos inspirar en la primera foto que es de Just Cavalli. En el ha mezclado diferentes totalidaddes de blanco, totalmente permitido; y el único toque las gafas, que son negras.



Si eres de las que esquías, hazte con un mono blanco, of course, e inspírate en la colección de Luca Luca. Si quieres, mezclalo con gris perla o plata. Fijaos en el bolso con detalles de piel blanca y reminiscencias de Kelly.



Un minivestido en ese color será ideal si vistes a tus piernas con unas medias tupidas negras. Imita a Versace y mira como combina el abriguito. A los pies zapatos bicolor. En la cabeza boina estilo francés de lo más chic.
P.D. Casi no pongo la última foto por la cara de la modelo... no ha salido muy favorecida la chica que digamos. Y... soy la única a la que el Elle Tendencias se le esta rompiendo por momentos?




You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe