BLANC UNIVERSEL DE CHANEL

11/30/2007


A mi me da miedo, incluso terror adentrarme en el mundo de la cosmética sin saber que resultado me dará al producto en cuestión. Soy vendedora y por tanto se, que en el fondo las chicas de las tiendas de cosméticos están para vender y si pueden te meterán Chanel o Dior en lugar de Bourjois o Nivea.
Me apetecía un capricho y me fui a por el. Llevaba ya tiempo buscando una base iluminadora-correctora que no encontraba. No lo hacia porque no miraba donde tenia que hacerlo, y era en el stand de las marcas "caras". Cuando le pregunté a una de las chicas si existía algo como lo que yo quería dijo sin pensar: "Chanel, en las otras marcas ( dijéramos más asequibles) no encontraras nada por el estilo." Bueno a ver pues enseñamelo y explícame por favor. Me dijo que era la mejor, que te hacia tener buena cara en seguida y que ella la utilizaba.Dime el precio: 36 euros. No está mal. Venga me la llevo. No te asustes si te ves la cara toda blanca, luego date la base por encima.
Para vergüenza mía tarde 2 semanas en estrenarla, me daba miedo, y sino hacia nada? Sentía lo mismo que cuando compras un khol negro y resulta que llegas a casa y no pinta casi nada y tienes que estar siempre acercándolo a la bombilla o a un mechero. Un día me armé de valor y después de ponerme la cara tan blanca como una geisha... Voila! Funciona! Bueno, los milagros no existen pero he de decir que no me he arrepentido de haberme gastado el dinero. El maquillaje se extiende superbien por encima, las ojeras y los signos de cansancio se mitifican y la base dura bastante más. El producto tiene la pinta de que me va a durar por que extiende muy bien. Por lo menos en mi piel funciona, no esta resplandeciente pero tiene luz y eso para mi ya es un logro. Si os animais ya me contareis que tal os ha ido. Ah! con esto te ahorras el iluminador. Por cierto, alguna base de maquillaje que sea bastante inalterable? Habéis probado Infalible de L'Oreal?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Puf... a mi tambien me da miedo, poruqe luego nunca se como usar las cosas... soy un poco desastre para esto del maquillaje, asi que suelo echarme un poco de rimmel y ale...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/01/2010

    lo que yo queria, gracias

    ResponderEliminar

Subscribe