QUE VIVA EL FLEQUILLO

10/30/2007


Aun recuerdo con una sonrisa, un capitulo de "Sexo en Nueva York" en el que Carrie decía, creo que textualmente:"Quien soy yo para dar mi opinión si en los 80 llevaba flequillo". Pues yo estoy encantada de que se lleve, porque a mi siempre me ha gustado como me queda, y si encima ahora esta de moda pues mejor que mejor. No se si dentro de de 15 años cuando ojee viejos álbumes de fotos llegaré a exclamar algo así; lo que si se, es que hoy por hoy Kate Moss, Lindsay, yo y muchas más nos quedamos con nuestro flequillo y mañana quien sabe...

You Might Also Like

5 comentarios

  1. si te queda como en la foto no te arrepentirás jamas!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoe, que ilusión me ha hecho tu comentario ya que benero tu blog, me encanta! es uno de mis favoritos. Me conformo con que el blog llegue a ser la mitad de bueno que el tuyo. No soy Lindsay pero todo se andará ;)

    ResponderEliminar
  3. Flequillo or not flequillo?? Estoy a favor, pero mi pelo es indomable, asi que me quedo con las ganas... Empezaré a ahorrar para el alisado japonés...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que a Carrie no le quede bien no significa que sea un sacrilegio llevarlo jeje personalmente me alegro de que "se lleve", soy pro-flequillo y lo lleve una temporada, pero me canse de tener que peinarmelo siempre... asi que me pasé al estilo "corte-a-capas-me-lavo-el-pelo-salgo-por-la-puerta"

    ResponderEliminar
  5. Pinup_shoot, ese corte es un todo un clásico je je, creo que todas, me incluyo, lo hemos llevado. Que viva la facilidad y las prisas!

    ResponderEliminar

Subscribe